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Descripción del Proyecto
 

Edificio Quebracho Zona BCP

Edificio Quebracho Zona BCP
Departamento | Grande | Inversión | Vendido
 
Edificio Quebracho Zona BCP
 

En Sumá nos dedicamos no tan solo a comprar, vender o alquilar inmuebles, sino a brindar un servicio innovador hecho a medida.

El mismo consiste en:


Introducción
Presentación de datos del Mercado Inmobiliario Paraguayo para analizar el entorno. Análisis de las zonas residenciales enAsunción. Clasificación y precios por m2 ($). Análisis en base a información de mercado y experiencia propia.page1image8440

Esquema de trabajo (Proyecto) 

1. Análisis de los Inmuebles. Análisis de inmuebles de su propiedad, de terrenos para la compra, sus respectivas tasaciones realizadas por perito acreditado y recomendado por Sumá (costo adicional).

2. Propuesta Conceptual. Cuál es el mejor proyecto para este terreno? Nuestra filosofía de trabajo dicta que un inmueble/terreno determina qué proyecto es el más adecuado.

3. Desarrollo del Proyecto

Anteproyecto.
Solicitar 2 a 3 opciones para posterior elección. Damos libertad creativa a los proyectistas para tener distintos planteamientos.

Proyecto Ejecutivo. En base al anteproyecto seleccionado por el cliente.

Presupuesto, Flujo de Caja y Cronograma de Obra. Deberán acompañar al Proyecto Ejecutivo. La forma de pago será negociada con la constructora y de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. 

Análisis Financiero.
Presentación de 3 escenarios. Se plantearán escenarios distintos para el análisis, uno conservador, uno intermedio y uno optimista. Las variables son la forma de financiación (capital propio, apalancamiento financiero y un híbrido), los parámetros para fijación de precios de venta y/o alquiler, el tiempo de venta de las unidades, inversiones adicionales que surjan durante la construcción, la inversión en Marketing entre otras. Cada escenario tendrá una valuación para estimar los resultados del proyecto (ROI / VAN).

Estructura Legal. Análisis del marco legal. Se tendrán en cuenta los costos de asesoría jurídica (contratos), asesoría notarial para la gestión de documentación del condominio y titulación, gastos municipales (impuestos, tasas y otros), entre otros.

Estrategia Comercial. En este punto se considerarán las estrategias para: la pre-venta (venta en pozo), señas de trato para reserva de unidades, planes de financiación para clientes (fondos propios o créditos hipotecarios con entidades financieras) y el Plan de Marketing.

Decisión Final e Implementación. Análisis final con recomendaciones nuestras para que el cliente tome la decisión final. Planificación de la fiscalización de obra y los informes de avance. 

El resultado de todo este proceso fue un exitoso proyecto inmobiliario con un Edificio de 3 pisos con 3 departamentos que fueron vendidos en menos de 6 meses.

 
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